lunes, 1 de diciembre de 2008

Sé que soy culpable . . .
quizás de aquello que se discrimina . . . . .
y gritaban palabras, palabrotas, mientras colgaba de los pies, llenaban de aceite el cerebrito siniciestro de la doncella.
y gritaban palabras, palabritas,palabrotas mientras se vetaba aquello que se niega con la mirada...
Sé que soy cupable . . . pero esas ánimas adornaban mi cuerpo extrangulando los sueños
de mis anclas.. . .. . .. partidas en medio del cerebro. . .
Desperte en medio del camino, medio desnuda y con un tajo en el estomago .. no podía recordar, ni siquiera el aliento de esa voz que gritaba
cuando me golpeaban...
vociferaba ironia idas de toda convergencia humana y el rostro de aquella muchacha palidecia y se agitaba en mis recuerdos.
extraje todas aquellas obsilaciones al instante que el golpe tocaba mi piel. Sí que soy culpable de la ignorancia, deberia haber rezado antes de volver creer en ti.
Aún tengo las palabras secas
aún quise saber
pero el sol apenas dejaba
que estos huesos
rotos tuviesen movilidad.
y su rostro aún permanecia en mi memoria, se que soy culpable de haberte creido pero solo soñe en tu humanidad y vi tu rostro, inndado en una especie de música celestial, sé que soy culpable, pero aún no soy . . .
capaz de moverme, tengo en medio de la sien, sangre que despunta como muertos desfigurados castigados y putrificados en busca de una vida que no les pertenece
se me cierran los ojos acabandosé el aire, que pesa , pero al menos me queda la verdad
acuesta, en el vientre roto y ese ensueño, de una letania indomita en la mente humana aún desierta, pero extingo mi piel si mover mis musculos
que se vetan miestras se asesinan esos ecos ancentrales de mis muertos imaginarios.
  • ( Cuando hablmos netamente de aquello que en sí nos sumerge, en esta fantasia indómita o indomable de la imaginación son proclives a ese ensueño que la sin razon, nos hace convergen dentro de nosotros mismos, pero creo fimemente en extrangular esa incencia, para poder jactarse de lucubraciones por lo menos de aquello que soñamos que escribimos algo más que palabras al viento)

No hay comentarios: