lunes, 1 de diciembre de 2008

Frenética desnudez.


Obra poetica de corte erotico erraizado en el realismo.
Frenética desnudez.

Me congelo entre tus piernas
Balbuceo, agonizo y gimo
Con la lengua
Extasiada en medio
de tu himen desecho
Erecto y sutil
Busco frenética
Cada instante
Que con los
Dedos
Se apreciaron
Mientras
Tu semen
Festeja
Orgasmos.


Congenio con tu sexo
Y hurgó cada centímetro
De tu miembro erecto
Eyaculo la esencia
Vilipendiada de espasmos
Caídos, mientras
Penetras mis instantes
E imaginas
Un vituperio de
De besos y lenguas
En orgasmos.












Son eternos los momentos
Entre tus brazos
Entre tus piernas
Colapso con cada golpe
Eléctrico de tu pene
En mi vágina
Son caídos los momentos de
Orgasmos
Utópicos
Y uniformes





De tu lengua
Nacen viseras
Desde mi entrepiernas
Nacen vidas colapsadas
Abruptas, estereotipadas

Mis pechos hinchados
Rasguñan tu entrepiernas
Evaporo las caricias frenéticas
Con besos
Y orgasmos múltiples
Con el contorno de vaivenes
Sumergidos en musicalidad
Caudalosa
Giran mi entrepiernas
Siteral
por tu abdomen Irónico
con cada juego labial
De mi recto
Simulado ímpetu
De luchadora
Con mis labios
Entre abiertos
A tu juego orgásmico
De tu pene erecto.



Absoleta y eréctil
Aún mis pechos
Inciertos jugueteaban
Adormilados besos
Eréctil, sagaz
Y locuaz mi vágina
Sedienta de tu abismo
Recorre con tu
Mano eyaculaciones
Instantáneas
Frenéticas y desahuciadas.
Absoleta y eréctil
Mis pechos apaciguados
Recorren tu espalda
Y mis piernas
Tiritaron entre
Tus manos
Calcinadas de
Orgasmos.

No hay comentarios: