sábado, 13 de diciembre de 2008

CONTINCUACION DE CERCA DE MI PIIEL

De investigar a soñar.

Lleva años intentando construir mecanismos cognisitivos, excluyente de toda razón relacional, construí mi laboratorio junto a Benjamín, estuvimos años intentando extraer muestras de ADN, para el análisis del comportamiento de las células nerviosas y su incidencia en el mundo de la eficacia comunicativa, antes de que ellos consiguieran arruinarnos el proyecto.construimos si aún la memoria de se disfracé de tenue vanagloria, cerca de centenar de micro fibras iperneuristicas basados en el modelo AFGER, para ello nos asociamos con expertos de Golfo Pérsico Hindú, eran unos seres bastantes estructurados en su incidencia metalingüísticas, pero su contribución incesal nos basto para ser uno de los iniciadores de esta vanguardia científica.



Estoy en busca de ese pasado incógnito, y de esa sin razón que aún me hace sonar y creer...Tengo las piernas hinchadas, a pesar de que solo puedo moverme por segundos, él estar paralítica frente a ti, que no existes me hace sentirme efímera e irreal.Tengo el corazón colapsado, de esas emociones neuronales que días lejanos estudie.No quiere ser el muble que adorna tú casa, y ,menos la foto que solo esta para ser observada, pero mi cuerpo pesa, mi alma pesa y hasta esta vida que creo que debería ser para mí. Tengo piernas inmóviles, camino en una silla de ruedas, que estanca cada parte de lo que quise y quiero ser... desconozco mi cuerpo.... prefiero ser esa la de los sueños que escribo mientras rezo por media tarde sus esperanzas perdidas en batallas con demonios.


El ADN será removido por una exclumus inreirte , guardamos silencio durante años pero, los experimentos que nos unirton se trasformaban en casos de reindicación social. Me creo ella cuando siento extrañeza en el alma, sueño que mis piernas caminas, como si fuera fantasma giro por desdoblamiento hasta este mundo mágico que he inventado por años, a espaldas de Benjamín. Me escaseo observando que incluso con lo que soy experimentan, fue extraña la decisión pero debía guardar y preservar mi raza. aunque sea en un silencio brutal. Llevan niños extraídos de vientre, arqueados de cuerpo, son pequeños tan frágiles, no tienen más de tres meses , se abrupta la voz, y asqueroso el encuentro, parecen espejismo pero no seres... ... no podíamos creer en tanta maldad. Se Hace inmensa la noche, colapso extenuada con esos besos que sin ser míos me llegaban .. Pienso, en BENJAMINY recuerdo ese anhelo fulgurante de su cuerpo sobre un vaivén, estiro de a poco mis piernas, intentando recorrer con el recuerdo su voz candente y excitada ... Solo por una penetración bloqueada intensa, me canso en creer, me canso en sentir, en vano ese cuerpo ardiente que explaya el alma con vehencia, requiero inventar esa complacencia de tu pene erecto, sutil, me imagino ingresando en umbrales mágicos, desiertos ahora e una vida ingenua ... quizás me siento sola, y me escondo para observarte... me hago invisible quizás una sombra ... mi cuerpo recostado, observa inmóvil las estrellas a orilla de playa, mientras tu lo pintas, con colores cálidos y mensaje poéticos y de erotismos, se baña la piel de tu propia piel desnudas, recorre entonces con tu lengua mis centros geométricos y de locura. Me observo, me observo me desmenguo, las ansias de tenerte cerca de esta piel que se descascara con el tiempo, mientras se me marchita el aura que arrastra esta silla que me opaca. No se si soy mujer aún, no sé contemplarme desde la lejanía basta par creer que existo dentro de mí, o de mis planos ancestrales cuando viajo buscándote. Me hechizo con esas palabras lejanas a mi conciencia, cuando duermo y tu nombre solo me resuena en una fonética que estrangula mi voz, me resuena y aniquilo como fantasma una esencia que se asfixia de necesidad.viajo, me absorbo, me oficio, en busca de una caricia de esas que me erizaban la carne, mientras tu cuerpo desnudo agitaba su presencia para provocarme...se queda sin nada mi piel, descascarando esencias, reiteradas y obsoletas dentro de una efímera presencia de tu ser lejano ... es como si tus ojos voraces fueran perlas de otros tiempos, pero ya no existen, son como cristales ausentes en medio de un vientre muerto...mis pechos deseosos, ansiosos, deliciosos, de ser complacidos, estrangulan el tiempo que no es mió. . . escribo tan solo por escribir, rebusco mis insignias bajo esta piel desnuda de nombrarte sin mencionar tu sonido . . . me hice invisible por vergüenza, a unas piernas que no caminan en el aire, me hice invisible ... me entrometo en eso que aún me mente no concibe como filantropía, te busco, pero me la imagen solo en sueños es irreal ... inextente inconciente... solo son recuerdos de aquello que no quiero entender . . .


Sí me niego el concepto estéril que mi lápiz sucumbe cada vez que me proyecto en una escena vacía, se me congela cada parte de este sucumbido cuerpo y que aún permanece en la inocencia. Giro en escaños obsoleta de realidad, me canso hasta de respirar . . . Tengo los pechos y los pezones arquerdados de esta vehemencia, trascribo como sonámbula cada centrímtro de enunciación fonética que mi cerebro recoge de la gramática chosmkiana. Es como sí dentro de mi vágina traslucida e inerme golpeara pedazos de ensueños rotos. Me detengo a soñar , ya no me queda más aliento.Pase décadas enteras creyendo que nunca saldría del encierro perpetuo, estaba rodeada de asesinos y lesbianas, era una especie de sótano, estaba encadenada, son tan pocos los vestigios de a aquellos años que aún mi memoria no consigue recomponer cada centímetro. A pareció como una fantasmagoría, se nutrió de mi cuerpo para arrancar la poco energía, mientras recuerdo el aire se me consume, y casi las palabras no loran salir de mi boca, son inertes extrañas lejanas y muertas, pero ni el pensamiento consigue permutar aquello que ha variado por decenas de fantasmas.



No hay comentarios: