lunes, 1 de diciembre de 2008

microcuento

--Yo siempre supe que me iba a morir . . .pasaba las horas enteras deambulando por calles soñolientas . . . Mis pasos entrecortados y mis frases rebundantes gemian ecos las palabras de la muerte.
Me desesperaba sentirme solo,gritaba, hablaba, chillaba, gritaba y volvia hablar, las horas no se detenien ni con el silencio.

Palidecí, cuando entepitosamente aquel se acercó . . . tenía los ojos extraños como de gato petrificado. Era un amarillo que cultibaba la sangre ardiente que emergia de su esencia perticficada en su piel, rebana los instantes de una locura subyacente de suterfugios vertiginosos congelados y arropados en su cerebro. La observe casi desnuda, intacta, palida y dsfragmentada... ya no sabia si era un mera irrealidad dotada de ficcionalización literaria o una simple facha a la vanangloria fantasmal de mi muerte.

... ...Caían sobre mi hombro extrañas lombrices de colores fascinantes , pero congelo la idea que mi mente ya no era la misma de aquellos años . . .

Me miraba --; observaba cada centrímetro de mí cuerpo aún existente . . .
me parecía irreal, lo que yo era ni siquiera sé si aún soy algo . . .

Estuve preso junto a ella, casí dos años, su semblante era extraño... casí no pronunciaba palabras, parecía algo ida de la realidad, me entretenia sintiendo su presencia a mi lado, creía que algún día balbucearia por lo menos una sintaxis fónetica a medio terminar ... podia enloquecer, o lo queria, con esos ecos subalternos, colapsados y aliterados en bocinas naturales, corregieran en sentidos vociferados alternando el orden de lo humano, subyacente a todo aquello que la raza externa alguna vez quiso soñar.


Soñaba co el día en que por lo menos me miraba. Era tosca, fuerte, parecíade esos seres mitologicos, destinados a soportar el dolor, con apenas unas gotas de lágrimas en los ojos.

Me dolía sentir la electricidad que viajaba por sus venas, me dolio creer que aún permanecía viva. Le abrian las piernas en medio de todos, razguñaron su vientre maldiciendo el día de su nacimiento.

LLevo días creyendo verla, pero no puedo recordar su silueta enjuta. tengo marado en las venas ese liquido insestuoso de ajenada corrupción, arde de vez en cuando, cuando recuerda cada muerte a quien no le supe su nombre, y aquien no pude salvar. recorro calles contempaldo isntantes olvidados, recorro calees y este bomito de llanto recadea diarrea de muerte...
Sabia que me esperaban, eran oscuros sus rostros, parecian sombras destartalaadas. de ese callejeron de una muerte irremediable, solo por soñar con esos que nadie ahora recuerda...
guió mis pasos hacia esa insalida e insana mediatación. son las negrunas del alma las que matan, pero me esperan en cada callejon de la esquina de mi casa, donde encierro las ideas que trascribo con la boca abierta, esperando que añochesca para gritar paganarerias baratas, mientras tu cuerpo, extasiado de orgasmos me gime al oido que jmás deje de penetrar sus olimpos, espero cada beso e esa boca añeja, espero solo gritar esa esperanza y ese miedo, de ser el padre de tu vientre que hoy reglama un sueño.

No hay comentarios: