viernes, 26 de diciembre de 2008

Pase años encerrada en un sueño, era inmóvil, virgen histérica, creyendo que los ángeles existían para protegerme, busque uno por años, alto blanco, silencioso, que viajaba por el cosmo solo para protegerme de un intento de suicidio.

Escribí tantas palabras, al aire para decírtelas al oído, mientas en silencio tocabas mi rostro, yo solo quería que me miras.
Tengo las manos rotas de tanto golpear mi presencia, de tanto minorizar lo que soy, necesito componer lo que nunca dije, lo que soñaba, lo que este pobre alma rota quiso trazar en versos descompuesto y mal escritos.

Me detengo en esta noche, a gritar esas palabras que no tuvieron tu oído y que fueron despreciadas. Entre lágrimas y recuerdo desechos evoca la ironía que emerge en esta nada de mi cuerpo, en esta fragilidad de un muerto con vida.


Grito ciega y sorda estas míseras palabras en busca de un ser inexistente, de una voz que no se escucha y de un cuerpo que no me toca.


Quisiera que tu voz se hiciese palpable
Quisiera sentirla en mi boca
En mi piel
Quisiera florecer los instantes
Que cada segundo me roba
Imaginando que existes

Yo también existo entre estos
Escombros, pero como
Una gota que rompe
Las venas
Como una gota
De lluvia que moja los pasos
De los caminantes

Soy como la arena
Que cubre el monte
En sangre
Existo en la conciencia
De aquel que no se ve . . .




Vuelvo a girar en esta inconciencia, vuelvo gemir mientras mi entrepiernas grita un nombre que aún no desconozco, pero tu olor esta en mi esencia, en mis espacios, grito y en loquesco mientras el clítoris se vuelve inerte y vació…

Respiro y observo a la nada, me detengo entre mis placeres a sentir el palpito de una noche inextinguible, en silencio profundo dejo que mis palabras compongan sonidos, extraños desolados y anhelantes . . . respiro e imagino un rostro muerto, una vida lejana, entonces mis labios pronuncian sin sentido espasmos de esos no pronunciados

Quisiera que fueras
Papable
Para que mis dedos
Desciendan por los senderos
De tu rostro
Pero solo eres un
Invento
De mi cabeza
Una añoranza
De mis recuerdos
Una imagen
Intercalada
De la
Memoria
Una luz
Del alma
Una voz
Que mi boca
Anhela

Solo eres
El deseo
De mi locura
De mi
Tristeza
De mi agonía
Una inexistencia
De aquello
Que no
Construyo
Todavía.

Podrías ser
Palpable
Cada gota
Que recorre
Mi imaginación





Cada cuerpo
Que mi
Mente
Te inventa
Podrías
Ser
Existente
Para mi
Razón
Y no
Para mi
Lápiz.



Podría ser
Real
Su voz
En mi oído
Sus manos
Ciñéndome
El cuerpo.

No hay comentarios: