sábado, 24 de enero de 2009

Saga de cuentos

Esto que expongo a continuacion, es parte de una serie de cuentos que preseden a Señora de la oscuridad, a un no tiene nombre como cuento a parte, pero espero poder bautizarlo más adelante.

´´´´
Se dijo a si mismo mientras al otro lado del espejo las voces susurraban palabras extrañas, su respiración se hacia apresurada, tenia miedo, y en su cabeza la mentira engañosa para esas personas estallaba como bomba, pero no sabi mentir…

Se dijo como si estuviera a solas; no sabes lo que has hecho no puede llegar a aquella convención de humanos esteroides, no pude completar mi misión, en esta esfera, tengo esta sangre en mis venas que me hace mortal entre ustedes y superior de connotaciones.
No sabes lo que has hecho, ya no tengo vota para salvaguardar tu vida, soy enviado, para protegerte antes que la guerra liquide a toda esa gente que amas.

Son tantos los cayados que siguen mis pasos como esferas para protegerla, ahora sin vacilación la encuentran para martala. Debías pensar y te grito porque quiero que me escuches con vehemencia, si ella muere el complot celestiidarc romperá el silencio y el sigilo de tu cabeza rodara como pelota de estiércol por tu pene.

Me digo, me dirijo, no tengo cánones para Se dijo a si mismo mientras al otro lado del espejo las voces susurraban palabras extrañas, su respiración se hacia apresurada, tenia miedo, y en su cabeza la mentira engañosa para esas personas estallaba como bomba, pero no sabi mentir…

Se dijo como si estuviera a solas; no sabes lo que has hecho no puede llegar a aquella convención de humanos esteroides, no pude completar mi misión, en esta esfera, tengo esta sangre en mis venas que me hace mortal entre ustedes y superior de connotaciones.
No sabes lo que has hecho, ya no tengo vota para salvaguardar tu vida, soy enviado, para protegerte antes que la guerra liquide a toda esa gente que amas.

Son tantos los cayados que siguen mis pasos como esferas para protegerla, ahora sin vacilación la encuentran para martala. Debías pensar y te grito porque quiero que me escuches con vehemencia, si ella muere el complot celestiidarc romperá el silencio y el sigilo de tu cabeza rodara como pelota de estiércol por tu pene.

Me colgó de los brazos para torturarme, tenia el cuerpo manchado con sangre, pero mis manos ni los brazos me importaban, reloj apresurado se rompía a pedazos tratando de iniciar el ritual que nos guiara hacia una nueva vida.


- llevo años tratando de mirarla, años tratando de que su nombre se me olvide de la palabra, pero no consigo no protegerme, es que soy perece hasta para su amparo.



Y no fue madre me repito, no fue mujer de amor, pero fue esencia que se roba el tiempo dictando palabras que jamás en sacritan se contemplaron sin mirar, hoy su pecho se quema, hoy no abra vida sin su presencia… no consigo despertar de estos atuendos, no consigo gritar…mi cabeza se atosiga con palabrotas de ofensas que no tienen receptor… me desangro esperando un milagro…


Se repiten a lo lejos, se oyen y murmullan palabras de exclamación, son de esas de entierro…


Encontraron un cadáver el la 13 serrantum del edificio nor-este de sanjuán, era el emisario de los nombres…

--No hay rastro de su ser , quizás este viva, quizás…

--Ya no hay peligro llamaron los emisarios del tantriglon.
Se llevaron a un rehén al desierto de Jerusalén, eran solo dos, pero no hay coronel rastro de la mujer.


Solía fantasear con mejillas de colores con ideas utópicas de mundos contingentes que generaban vida mientras ella padecía era una idea conceptual en una semiosis arraigada en fantasmas y muertos que aun buscan ese dios en el paraíso terrenal.

Se dijo a si mismo mientras al otro lado del espejo las voces susurraban palabras extrañas, su respiración se hacia apresurada, tenia miedo, y en su cabeza la mentira engañosa para esas personas estallaba como bomba, pero no sabi mentir…

Se dijo como si estuviera a solas; no sabes lo que has hecho no puede llegar a aquella convención de humanos esteroides, no pude completar mi misión, en esta esfera, tengo esta sangre en mis venas que me hace mortal entre ustedes y superior de connotaciones.
No sabes lo que has hecho, ya no tengo vota para salvaguardar tu vida, soy enviado, para protegerte antes que la guerra liquide a toda esa gente que amas.

Son tantos los cayados que siguen mis pasos como esferas para protegerla, ahora sin vacilación la encuentran para martala. Debías pensar y te grito porque quiero que me escuches con vehemencia, si ella muere el complot celestiidarc romperá el silencio y el sigilo de tu cabeza rodara como pelota de estiércol por tu pene.

Donde estará, en lugares sus pies padecen el insomnio del cerebro humanos, investigo la decadencia y por mas que contrapongo ápices de coyuntura irreal no consigo atraerla hasta mis aposentos solo para conversar, y aquí sigo leyendo libros que me envía en mensajes de folletos y panfletos de mitos árabes, pero el papiro que busca y buscamos tienen mapa de reconciliación en eses secreto que guarda en el alma, y por el cual dice se volvió loca.

Y extirpo estas ideas mientras el coronel me envía en su búsqueda, pero divago nutre el razocinio de estas palabras que me salen a nada, no conozco su rostro y su voz, mi tarea es extraña pero me deleita creer en que es especial.
Aún examinan el cadáver, pero no hay señales, metafóricas de pearse, ni un signo icónico que me de respuestas del significado atrayente del pensar antes de morir, que observo, que analizo, que dijo, mientras era torturado, siento desventaja, no hay telepas que guíen esta busqueda, es peligroso confiar en sus palabras confunden las ideas y mienten según cuanto se les paguen, los nuestros no pueden viajar, sus aspectos notorios delatarían nuestra procedencia….y ella sola en un mundo que no le corresponde, ni su verdadero padre hace señas de dolor , años que a distancias luz la vio crecer en un útero desconocido, y cuando por fin el reino esta disputa a ser recibido por su clarividencia, el secreto se revela para que la nasa europea en unión con layhajmal América, intenten matarla, requieren nuestra estadía según al parecer, nuestra tecnología puede curar aquello que esta en crisis, pero la vanagloria y la ceguera de poder lo permitiría avanzar en ciencia, solo mataría al común ciudadano para esclavizar su cuerpo y corromperlo al medioevo.

Hablamos sin palabras, son señas de 95 estaciones visionarias se semiótica clásica, sigue a cristeva, y su retórica yugulaba, apareció en la ventana del cuarto del motel donde duermo.

Son 5 signos, cuatro estaciones, tres palabras, y una reacción de pensamiento.

Observa el edifico de la municipalidad son dedos frentes de patio trasero y una puerta colindante con la plaza, donde luego el sol, esta la brecha de entra al ultracumsuna el tambor después lee los jeroclifocos y encuentra el signo cuarto de proa del cuento de meditación el príncipe azul.

Sigue el símbolo dibujado en cuerpo de piel humana en el cuerpo del cadáver de la estación medional, encontrado anoche, el fue que dibujo la entrada hasta donde esta el viejo barbudo que baila con fuego, pinta la cadena y busca el ogro.


Las figuras pueden estar erróneas lleva un marco un lápiz y gomas para que dibujes correctamente, los circunferencias perdidas, recuerda se firme en tu batalla, y se efímero, antes que el sol despunte, así serás un silencio de noche que besa a la enamorada para que duerma con los ángeles de sus ojos. Plasma la tesis de lucero frente del edificio del congreso massnicio de los masones, no el verdadero el egipcio, necesitaran defenderse de arguetironlon, Gonzalo entenderá el mensaje, pero hazlo en silencio, antes que quemen el edificio, para ocultar la mitad del mapa que esta en el sotana, por no te preocupes Gutirran saco fotografías y tenemos copias exactas la otra mitad debes buscarla, el mass secreto se esta por desfraguar, y esa mujer se ha divido, ya no es virginal, viste de negro, hasta los ojos no le pertenecen ten cuidado, no se sabe como va actuar si la tienes cerca, se volvió loca…

Recibí varios mensajes escritos en servilletas, decían mi nombre Antonio, eran pequeños trozos que tuve que juntar para poder recomponer las palabras de este mensaje, no se bien quien es ella, pero no tengo tiempo de pensar si como yo, o es de los otros, ahora solo debo seguir sus ordenes si quiero seguir respirando, debemos proteger a la mariposa.

###

Mide los, suma sus de dimensiones mirando al sol, cuando entres a la caverna marca la ecuación de los pasado trazados utilizando el abasayage de la gramática del Lebrija, años e historia creada en ella, cada lado es una historia del renacimiento, marca la imprenta, marca la embarcación gas y petróleo y luego suprime las palabras que están con doble r r, suma sus densidades e utiliza la escuadra polígona que mide al convexo de los ángulos superiores de una doble estándar divido por dos, siéntate, busca plumón y dibuja el corazón partido, respira y analiza el texto, que emergió de la suma de los equiláteros literarios. Ahora respira y sigue las ecuaciones. Encontraras una caja negra en ella hay una sorpresa Martín, es aquello que perdiste, pero que encontraste cuando sentiste el aire pasar por tus pulmones, respira cuando lo veas y guárdalo en tu corazón. ##




Recibí varios mensajes escritos en servilletas, decían mi nombre Antonio, eran pequeños trozos que tuve que juntar para poder recomponer las palabras de este mensaje, no se bien quien es ella, pero no tengo tiempo de pensar si como yo, o es de los otros, ahora solo debo seguir sus ordenes si quiero seguir respirando, debemos proteger a la mariposa.

Llegue a una cripta de los cantos, eran españoles radicados en chile en la época del 1890, llegaron a sembrar trigo a minas del prado, el era alto rubio, lleno de palabras subyugantes para su compañía de trabajo, planto la beta debajo de sus cimientos para armonizar por misión el nacimiento en la tierra de la mariposa, todo estaba trazado según el orden del fui Bangui, una ciencia oculta de unos de los pueblos transandinos del la estrella lunar de margueteiron, un pequeño planeta que generaba dimensiones con la tierra, se viaja al ritmo de centenares de millones de años solo con desplazarse en el espacio por pequeñas maquinas parecidas a ascensores, eran invisibles, casi no tocaban la tierra, y casi no destruían la naturaleza, su tecnología permitía mantener intacto sus alrededores.


Reviso las connotaciones siguiendo el Manuel de Cristeval , pero no se hablar en checo, no porque el mensaje completamente, busque el sol, pero dos hombres me persiguen, no quiero que se den cuenta de la mitad que robe del mapa meridional. Por hoy descanso necesito despistar y delegar mi tarea a Mafrentar antes que descubran este nuevo robo.

Encontramos otro muerto, no era de nosotros eran una mujer que tenia el vientre abierto, y desangraba con las tripas hacia fuera con las manos de un bebe en medio de las tripas, aún no se que tan importante es este secreto, demasiada perdidas, era Sepotranran la octava dimensión descubierta hace ya casi una semana, viajo a dejar un mensaje de la mariposa, sigue viva, pero mantener nos cuenta la respiración , a veces piense sin que se sepa que debería morirse , así quizás podríamos terminar con esta lid que pierde objetivos, nadie quiere morir, pero hay otros que desconozco, que necesitan rejuvenecer en cuerpos ajenas para reconciliar con espíritus del cosmo una nueva era de hacatumbes y poderes extraños, no se bien esto, yo solo soy un enviado del Bioder.

Me respondieron en silencio una voz humanitaria, me extraño, no sabia que podían ahcercarse a mi cerebro y aclarar las dudas; - si ella no existiera la energía no seria trasformada y el cosmo viviría un fuego eterno donde todos los viciados matarían por comer, en lo que por ahorra puedo darte a entender, pero le debemos el aire, la palabra y el silencio que nos equilibra las historias que contamos cuando caminamos. Sé que eres nuevo y es dificultoso comprender su perecer, pero eso es el silencio que se interrumpe en boca de mujer, por eso se callan los labios, para no decir con exactitud su verdad, y debe ser así, por el mass secreto, sus visiones te trajeron hasta que su búsqueda de respuesta te eligieron a ti, y fue su dócil alma la que te enseña a sobrevivir la contienda casi como soñaras con espíritus que no ves, mejor calla, que ahora tus huesos deben descansar hasta tu nueva misión.

Comienza un nuevo día y mi nombre aparece tatuado en sangre en la ventana, el coronel asustado llego extrañado, me observo y dijo; -- levántate debemos irnos, nos encontraron.
Viajaras al septibrebrenbre en la duodécima dimensión hay te quedaras hasta que te necesitemos, ella pidió exactamente que tu encontraras el cofre con las reliquias de sus ancestros españoles antes de iniciar esta guerra. Cuídate y no mires a los de manos extrañas, no son malos, pero prefieren la austeridad que camina en el silencio de las calles para poder sentir esa paz que aun aquí no encontramos.


--Coronel; encontraron un ala de la mariposa en la región del atlántico del lejano ocatumbratur, no sabes si es replica u original, aun hay tiempo de encontrarla con vida.

-Sí, eso espero. –toma tus pertenencia el Septam te llevara por tu viaje buena suerte.

En solitario el coronel, piensa en esa mujer escondida en la oscuridad durante años danzas el tártrico para calmar las voces de los demonios que solo a escondidas la observaban, no podían tocarla, su campo inconciente de fuerza les impedía sentir su piel. Sus guardianes, hombres gigantes de colores de rostros variados, resguardaban su presencia anormal en este mundo llamado tierra.


Capítulo 2.

Dibujo su rostro en este encierro solo la observe a la distancia, no es hermosa como todos creen pero tiene una palabra precisa de ensueños que te hace escucharla, no se su nombre pero la dibujo, la dibujo como ojos que me observan sin desmenguar mi fragancia estéril de vida, soy un muerte acabado y menos preciado en un castillo sin danzas y sin sonrisas, soy como tú, un solitario que sueñas mientras desliza su lápiz con tintas de colores imaginado una canción que llegue a tu oído para despertar caricias que jamás me he imaginado que sean para mí. Mientras te escondes y deslizas a hurtadillas tus ojos por mi puerta, te miro inocente, normal, casi real, me siento desmenguarte, decreciente, incapaz de mírate y pronunciar palabras para ti, son años que espero que vuelva a mírame, pero tu mundo es un encierro que ni si quiera yo con vitalidad me atrevo a cruzar, pero que hay detrás de esa puerta, como es tu mundo, que observas cuando bailas músicas ancestrales y de ritmos míticos, que es lo que escondes mujer, porque mas de eso no se de ti.


Me plague en ventanas en busca de ojos similares a los tuyos, dibuje caras, piernas y fragmentos de mujeres que jamás bese, pero intruseaste mis adornos con soñolienta pasión, que aún no sé si soñé, o solo fue un espasmo para salvarte de un desbarajuste, toque tus labios mientras compraba lápices para dibujar cuerpos, toque tus labios frenéticos, apasionados y sedientos, toque tus labios y la vida se me palideció como si fuera una película de esas que proclaman la novela rosa más exquisita como paquete comercial de modo, pero toque tus manos y tus senderos hicieron sin querer que mi cama siguiera a tu cuerpo, sutil, para dibujar con la lengua la desnudes del alma, aun sueño que existes en esa tumba donde te enterraron viva, sin alas, sin sueños y sin boca.
El solo miro, mis dibujos de tu cuerpo, el solo observo mi rostro caído, y lloroso, me cale y cerré mi puerta hasta hoy, nunca he salido del castillo, no soy capaz de buscarte, pero creo que por lo menos respiras, creo que o siento, como un sosiego que aniquila mi alma.

Ella era vehemente me adorno la vida con el cuerpo de un solo golpe, no mire tu rostro, no sin tu presencia, sin esconderte detrás de dispares, solo se escaparon tus alas cuando ella evaporo tu mirada con un vientre perfecto y erecto y tu ya eras esclava, de tu casa, de tu castillo, de tus sueños, y de tu inocencia, escuche burlas, golpes y cadenas, pero no alcance abrir mis abrazo para protegerte, era otra la que me besaba, era otra la que padecía en mi cama.

Me miro de lejos, desde centro del arco iris, bajaste jadeante a danzar casi ciega antes de irte como ultimo sueño, en tu soledad, con música de violín que caían en pétalos de rosas que rebanaban tu esencia de mariposa robada, te mire desde lejos, escondido entre sombras, y el sutilmente te observo en silencio mientras escribía desde la antorcha del séptimo piso.

Sus ojos grises su pelo castaño, dibujaban en silencios que interrumpían tu mujer soñante, grito y se detuvo el baile, y desde entonces esa pareció aquella que un día por primera vez me beso.

-aun no hay señales, solo quedan un par de escritos indicando un subterráneo lleno de cadáveres de antiguos hermanos incas que hablaban de la mariposa, en esas catacumbas hay pergaminos de papiros que dibujan un desierto extraño, que no florece, que no llueve pero que se dibujan árboles pinoles para dirigir un camino triunfal a la muralla china construida en el quinto pasadizo secreto de la dimensión del coronel.

Me pregunto si estará viva, abra comido, debería haberla venido a buscar cuando cumplió 17, dejar que se en solentara la vida en estos umbrales que no le pertenecían, pierdo a mi hija, mientras este juega a ser hombre con barajas de cartas y soldaditos de carátulas de humanos para ganar batallas que nadie esta dispuesto a emprender, perdemos la vida en busca de contiendas imaginarias y yo pierdo a mi niña soñadora, tratando de cultivar la paz. Y como le digo que fue madre tan niña, que la anestesiaron para que no supiera el desvarsaguste de ese gallardo, intento quitarle la vida, si ángel no se hubiera apoderado de ella ese demonio la hubiese matado, ahí viaja errante con la niña a cuesta, sus alas se rompen, y mis lagrimas no alcanzan para tener poderes imaginarios que compongan su vida de inocencia. Esconde esa esfera milenaria a ángel y la niña, me imagino que querrán matarla si se enteran de su existencia, su sangre es mas poderoso que la de su madre.


Son imágenes de una fertilidad casi irrealista, son nombres son voces de niños que gritan mamá, escucho, creyendo un misterio que no me pertenece, son voces que me tocan el cuerpo, imágenes desfragmentadas, y un vació en el cuerpo que me mata, soñé con un hombre sin rostro y con una niña, que postrados sobre mi cama me traían flores, para menguar mi tristeza, su presencia rehizo gritar de angustia, y esas imágenes no dejan de golpearme el cuerpo, camillas, anestesia, inyecciones, mujer, hombre tocados, bebe, lagrimas, son sueños, reiterados de una pesadilla, quiero ser otra, necesito despertar en otro cuerpo diferente, quiero ese silencio que apacigua la soledad. Son dedos que caricias y me acomodan el cuerpo mientras duermo, son silencio y frió intenso que me apacigua las noches de soledad, me desfragmento la memoria, me desfragmento por medio de conjuros otra yo, otra que no existe otra que desconozco…

El miedo me acecha espero ordenes mientras observo su silencio, respirando, nadie sabe quien y que hace, pero solloza cerca el arco iris e busca de historias perdidas, séme prohíbe hablarle, se me prohíbe hablarle, ella solo necesita respira mientras el cielo y la tarde llaman al viento a rozar su rostro. Ya no tiene nombre conocido, ya no tiene boca para hablar, y le invento historias a mis extraños pasos para contemplar ese brillo que emerge de su nada cuando canta esa melodía que baila cando despunta el sol, para meditar.



Capitulo 3.


Cayeron tres muertos aparecieron descuartizados, les arrancaron los vientres y sus penes los juntaron para formar una cruz extraña, al parecer dice el coronel que es una sexta, una renacentista menguante de las indias, no se conoce el asunto de su intromisión, pero debeos resguardar a la niña.

Brisa es como silencio que despunta el alba con canciones utópicas como si fura un angelito que da vida a todo aquello que toca, su voz pequeña me engrándese la ínfima vida que tengo, desde que me cometí el error. Visitamos su madre ella lloraba, le dije que era un sueño, que habíamos ser pared y silencio, ella lloraba, tenia los ojos hinchados y me dieron ganas de abrazarla, pero Brisa dijo madre, y entonces tuvimos que desaparecer, no se si escucho nuestras voces, pero hasta la de los muertos sentía, no se que pensaría pero ahora debo proteger a mi pequeñita que crece, solita soñando y bailando como su madre.

Tengo miedo ser uno de esos muertos, miro a mi pequeña dormir y me asusto de creer que estamos en peligro, debo partir.


Capitulo 4.

Las legiones inspeccionan la tierra, ingresaron en la nave dos borrachos bloquéenlos, a parecieron en el centro de cultura de centrarculambin, inyéctenles algo para dormir, para que no se lastimen, no somos asesinos, solo resguardamos nuestras connotaciones.

--sí coronel.

Encontraron un libro de la mariposa tiene palabras escritas en sancrito y romance, tradujimos parte del mensaje, y es poesia señor de Gonzalo Quevedo y Shakespeare, señor, nada de importancia, pero la obra es de un tal Carpentier.

- guarda denlos con el resto de las cosas encontradas.
- Debemos descifrar las señales.
- Si pensamos en un triangulo escaleno, y tenemos una ecuación con la pistas que nos da.
Necesito descansar no querer ver más emisarios muertos por estos zánganos, por ahora todavía nos queda tiempo, esta viva, eso nos da esperanza.

Pídele a ángel que brise trate de soñar con ella.

- Sí señor.
- Ah, quede esto ente líneas no le explique yo luego me encargo.
- Sí señor.

Aun queda mucho por hacer se nos acaba el aire y nuestra misión no se cumplirá si ella no aparece, no podemos usar a una niña de tres años para esto, podría morir y eso no seria justo.

- -Necesito prepararla para explicarle lo sucedido…. Su intemperie me asusta, se ira al otro bando es demasiado impulsiva para comprender lo sucedido, solo espero que su espíritu la guía hacia el camino de sanidad espiritual que tanto necesita.

A gritos, a batallazos ingresa hasta el altar de madera un hombre de harapos, ensangrentado, señor, dios me ha hablado, me envió para rogarle misericordia, dios señor me dijo quienes eran, he esperado tanto tiempo, por verlo, que siento que ahora puedo morirme sin que usted detenga el olimpo desmebrante que se acerca, par el nuevo orden mundial.

--Me empujo presuroso no pude evitar que ingresara… --Vete dejadme solo

--Si, señor.

Cálmate buen hombre y explícame tu presencia.

Dios me hablo y me dijo que debía bailar con hombres de colores con bastones que apresuren el fuego, para que se apague y arda en el sótano señor, me dijo que usted sabia el significado de la ingftrufgatir , palabra compuesta, que no pereciera y que ampara a quien necesita de usted y que no le pertenece a su generación, es so que se ve en sombras y grita a lo lejos cánticos de ruiseñores, es esa que su vientre dio a luz una culebra, señor.

Bien, quédate por hoy en mi casa, ya mañana me explicaras mejor, ve a la cocina para que te den e comer.

El silencio traspaso la montaña para hacer fuego en las cenizas de aquel mortal que soñó con vida y que se hizo carne entre las tinieblas.


…..

Son tinieblas y abismos entre ambas civilizaciones, rebuscan los secretos despasmados en seres desconocidos, son menospreciados como mapas, guardo y resguardó las dimensiones y el paso aquello pareceres que dibujan una nueva civilización.


Coronel el anciano divulgo ciertas pistas para los contrarios, la mariposa esta desprotegida, los arquetismos de sellantes ideológicas impregnadas en la piel del toro, desapareció por mano de la sexta Obtiblus. Mi coronel, la nasa aun busca pista.

No hay nada que hacer, debemos interpelar, a las naciones displasmaticas, pero requiero que ella aun este con vida.
Si encuentran su sangre, no tendremos esperanza de reiniciar el pacto que libere a Dios.







Son miles de objetos milenarios que reconstruyen antiguas civilizaciones, junto con ellas se encuentra plasmada la cara de una mujer, con alas que sublime la existencia para reorganizar el universo. El papiro que Sanrael encontró explicaba a las naciones imperfectaramtulam las dignidad de esta mujer y sutileza, debe permanecer viva, capturaron a Franchesca, es esclava de un luyago, encontramos vestigios de que su sangre es muy similar a la de mariposa.

Nasa hizo experimentos con la quartudiple parte del cerebro para llegar a capacidades mentales formidables, dentro de ellas simulaban ser extraterrestres para manipular y subyugar a los mortales, y resguardar los descubrimientos de los arquetipos de la civilización Yahungantglo, aun quedan coronel, espasmos de sus palabras en jeroglíficos en las tumbas de Jerusalén donde enterraron Jesús el nazareno, pero Dios aun esta preso en el abismo necesitamos lo que prevalece en su cuerpo para esta reorganización, pero aún desglosamos las ideas del concepto trilógico de propp en los cuentos mágicos, debemos ser como Lebrija en el análisis, Eco nos exponía la gramática como sinónimo de verdades atrayentes de palabras compuestas en la memoria de un común global, medido por la corporalidad de los colores con que siente la verdad que escucha, ahora bien, si estas pistas simples de ecuaciones indrefintasticas la mariposa las trabajo en aquellos años aun nos queda plasmar el simbolismo icónico del cuadrojesima cuarteto de la palabra ecuánima del Coscorrón y su transformación ala español vulgar, necesito reorganizar estas ideas preliminares para poder comprender la civilización preexistente, nos quedan horas aun para dibujar un nuevo plano donde ese real irreal contemplen una conversiones espasmolitica dentro del cambio de dimensiones, que Francesca pudo cruzar cuando la anestesiamos, ahora bien, necesito mantener con vida por nuestro bienestar a la mariposa, resguarda su presencia y hazla parecer muerta, la nasa y la sexta aun no deben descubrir su verdadera identidad, y eso si es que nosotros mismos conocemos quien realmente es ella.

Tenemos en el cerebro ideas abstractas de la ecuanimidad del triangulo de referencia plasmático, este hace que cada vez que soñamos y dirijamos nuestros sueños ingresemos en contacto con el yaman yblaktan, el configura el cerebro ciertos mortales que nos sirven de mensajes para poder cada 50 años organizar los planetas destinados al sol, para que la vida continué con aire puro, me aprendí de memoria estas palabras ya que debía tener presente cual era mi misión, pero Francesca era esclava, no podía recatarla, desde la lejanía, pensé en como la traban, y las veces que la bailaron, tuvo que bailar, para hombres desconocidos ritmos que la hacían comer, recibí notas de ella, cuando la muleta se escapo, al ser vendida.


Contuve mis lágrimas creyendo que algún día volvería a verla, las contuve, para resguardar mi propia presencia, antes de que hicieran explotar la sala de congruencia mental de los yamanes. Era una sala donde se hacían análisis conceptúales de la literatura arcaica para comprobar la simbología ancestral del sancrito y del romance, especialmente de los papiros de las indias caucásicas, ya que en estas sus símbolos llevan consigo señales de nuestros antepasados.

Rescatare a Francesca, debí tratar de que se arrancara conmigo… pero voy por ella


CORONEL VOY EN MISION ESPECIAL, ESPERO QUE COMPRENDA.
USTED NOS ENSEÑO QUE DENTRO DE NUESTRO EQUILIBRIO DEBIAMOS ARRIESGAR LA VIDA POR AQUELLO QUE AMAMOS, VOY EN BUSCA DE ESE PRINCIPO.
SANRAEL.

No hay comentarios: