viernes, 23 de enero de 2009

Continuación, de Cerca de mi Piel.

De frente sentado a espalda giraba en mi conciencia tratando de recordar esa clases de tantra que ensoñaron mi estadía. Medite durante horas improvisando rituales de fertilidad tumbado sobre su cuerpo, pero la vehemencia se inquietaba cada vez que mis labios recorrían sus muslos fríos, detuve los orgasmo, con caricias ciegas cantando al oído palabras que susurre quizás en otras épocas. Mis piernas acopladas a tu pecho gemían paroxismicamente la estructura de tu pelvis rebosante de semen, pero tu boca mee extasió los labios con un apunta de lengua que gimió en mis pezones eréctil por tu fuego.

Mis manos se extiende a tu pene erecto y firme, mientras mi lengua gime los ecos de meditaciones ancestrales, busco desquiciadamente tus manos en mi vientre, busco mirarte intacto mientras tu boca reitera mi nombre, mientras descanso entre tus piernas, mientras mis labios te acaricias esa esencia de hombre fértil, de hombre efímero. Recaigo y pedaceo en tus muslos caídos en la intemperie de una noche menguante, decaigo como cristales frágiles que de inocencia se disfrazan de nada para sentirme hermosa bajo tu presencia.

Soy inocente de tu boca inmóvil, de tu cuerpo recostado de tu piel, soy inocente de tus pechos anclados a mi abismos, pero ladrón y culpable de tu besos amargo, siento tus piernas mientras jugueteo y hurgo tus intimidades mientras imito tus palabras y éxito a tu vientre de mujer cegadora de batallas que emprendes con mis piernas firmes y excitadas por tu himen aun virgen.

Pronuncia mi nombre mientras detengo el tiempo, resuena con tus manos mi rostro estéril de caricias medianeras, resuena mi nombre en mi oído frágil resuena mientras lloro por tu boca que reclama una amor que aun perece de vida, sollozo por tus manos, y mi nombre por tu boca renace un alma tiesa de circunstancias vinlumbicas en piles y piernas decaídas por mis ojos. Quisiera ser otro hombre, quisiera ser otro esencia para sentir cada palabra que tus labios pronuncian para decir y explicar aquello que escondemos. Quisiera retenerte con mis piernas sin quemarte y sin quemarme os instantes con vida, con esa que el tiempo nos roba por no ser tuya la presencia de este mártir, que hoy a en tu fragancia se olvida que padeció de muerto.

Solo tengo nombre, manos y piernas que se abren a esta nada que se esteriliza bajo mi vientre descompuesto pero fértil por tu mirada, no soy brisa, no Francesca, ni Maite, solo palabra que emerge en tu cuerpo cunado mi boca y mis labios recorren tu estructura desnuda, no tengo no nombre, pero el tuyo se me repite en la piel mientras olvido que existe la vida cotidiana en un mundo oscuro lejano a esta escala de inconsistencias sociales, no soy tuya de lama solo tengo cuerpo que se componen, solo tengo letras que escribo y pronuncio para acallarte la boca.

Se escucha en el espejo el tallo de un sonido que menciona tu ser a gritos… Benjamín… y se reitera mientras los oídos se hacen sordos y las palabras menguantes en la alcoba, soy aquella que en sueños padeció a una vida solitaria, pero que cabalga las instancia para retener con mis piernas el colapso de sonidos mal pronunciados.

Me detengo siendo sordo, me detened por tus labios sedientos como los míos, me detengo porque soy invisible a tu presencia pero vida entre tus piernas.

No me miro sonrojar mientras me desnudas, no te miro, solo siento la música que extrae de mi ese bullicio que exalta las caricias que se respiran mientras seguimos una especia superficial de tantra esotérico, en mi frente en mi pecho, en mi esencia se reclama el equilibrio de eso que planeamos por confidencia, de eso que gemimos por kinesia, pero insinuó vanalidad, sin arquetipos y raccontos ancestrales, es el segundo que me paraliza las hormonas, esa la vida de tus dedos, de los míos de los tuyos que se jactan de levantamientos estériles de paráfrasis estoicas mientras el nihilismo desaparece mi esencia impura.

Solo anhelo sentir que cada centímetro de tu cuerpo me ancla a cuerpos desconocidos, insto en reiterar tu presencia, sin lucubrar en ántrax vanguardistas de miramientos interiores a la vida enajenada.

Duermo noches sin sentir frió, duermo como niña que gime en ecos los cuerpos desconocidos que golpean el camino que hoy en manos extrañas caen en recorridos extremos de lugares aun no descubiertos, y siento solo lágrimas de besos y sentimientos que tal vez se queden en este pecho aún vació.

No hay mares que sueñes historias como estas, no hay estaciones que detengan el tiempo para desaparecer en ellas pero requiero gritar, utopías jasminicas para sentir abrigo en tu pecho desconocido sin miedo a despertarme desnuda.

De frente sentado a espalda giraba en mi conciencia tratando de recordar esa clases de tantra que ensoñaron mi estadía. Medite durante horas improvisando rituales de fertilidad tumbado sobre su cuerpo, pero la vehemencia se inquietaba cada vez que mis labios recorrían sus muslos fríos, detuve los orgasmo, con caricias ciegas cantando al oído palabras que susurre quizás en otras épocas. Mis piernas acopladas a tu pecho gemían paroxismicamente la estructura de tu pelvis rebosante de semen, pero tu boca mee extasió los labios con un apunta de lengua que gimió en mis pezones eréctil por tu fuego.


Me tumbo sobre tu cuerpo, me recuesto en esa nada que te hizo vida mi vientre, que hizo vida semioticamente en símbolos aun desconocidodos de Barthes, y Cristeva, vivo en Yugoslavia buscando senos, piernas ,traseros, penes, espaldes y bellos, que converjan a esta nada de u cuerpo mapa, de un cuerpo que componga sexualidad por semiosis praxistica del medievo, y de los instantes tantricos del conocimiento renacentista, son cristales, triángulos literarios que nacen de sustancias atrayentes de renovilus experitus de lacom, compuestos químicos ancestrales, ubicados en centros geométricos dispares que se vede por dinero, son historias son escaramuzas, de reliquias utópicas mientras se desnudan para sentirse vivas, mientras se masturban con la nada de una piel virgen que se disloca por no existir.

Me decaen las palabras sin analizar, son como comprensiones atrayentes de esencias que se unen con líneas antiguas para tener coherencia, repito las ideas, para que esta extraña línea sea comprensible para quien no leyó el cuerpo escrito bajo el amparo de tus ojos, y bajo el amparo de tus dedos ritualizados en esa frenética desnudes de un cuerpo que se niega a sentir vida sin amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]