martes, 26 de agosto de 2008

Experimento de placer útopico y sensorial.

Han pasado años donde he entrelazo palabras, si me remonto en los antepasados fue desde niña, he querido compartir con quienes se hacen los invictos y los sanadores mis palabras convertidas en vida desde la perpectiva de la literariedad. He soñado por años con realizar experimentos literarios y artísticos, sé que es el primero y quizas no será el último pero tengo la convivvión de que no estan extraña o complicad la prosa narrativa. Del mismo modo puedo expresar mi encanto por esta labor, porque refleja todo lo que quiero llegar a ser como ser humanos, tal vez en el extremo explicó, que es la fuente y el motor de mi vida, no voy a desajar mi estilo literario ni las corrientes útopicas que yacen en sus líneas orales, pero consideró que es el primero de muchos... De muchos hayasgos maravillosos de este género literario.

Como buena profesora de Lenguaje y Comunicación, debo resaltar la comprensión lectora y la imaginación de imaginas de cada una de las escenas que se relatan. Se debe considerar además tópicos nacidos y emergidos de éste tipo de género para su construcción textual.

Marta Parra De La Fuente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías prestar más atención a las formas, porque hay tantos defectos de tipeo y faltas de ortografía que se pierde el sentido de lo que quieres decir.

Anónimo dijo...

Me pregunto por qué este texto y en general tus textos recientes están tan mal escritos y en cambio las entradas antiguas están perfectas no sólo en tipeo sino en redacción. ¿Acaso son de otra persona?. Claramente se nota que son dos personas distintas quienes escriben.
Soy docente de Español y me avergüenza que escribas "que como buena profesora de comunicación...."y al decirlo estés cometiendo tantos errores, . También como docente de muchísimos años estoy entrenada para distinguir cualquier cambio de estilo en los textos.

Anónimo dijo...

No peskes Sigue asi

Anónimo dijo...

Concuerdo plenamente con el anonimo de arriba. Es claramente contradictorio estar leyendo de manos de una profesora de lenguaje un texto tan mal urdido.
A menos... que sea a propósito.

De todas maneras lo semántico en tu poesia pierde paso ante lo estrambótico de la sonoridad léxica, pues te encargas de utilizar conceptos que guardan solo una relación de anacrónico exotismo, por la fuerza y peso que contienen de manera independiente, pero que no significan nada como un todo.
Palabras más sencillas???

Creo entender de tus poemas o escritos, que solo te dedicas a juntar palabras que guardan una carga semántica por si mismas, pero que en un análisis general no significan nada.

Anónimo dijo...

me gustaron son geniales .. son como tan abstractas..!! u.u sentidos en concreto y en desconcreto que en razon de exictir hacen un concuerdo ... =)

saludos profesora .!! una de sus alumnas mas desordenadas jjas..!! ..
saludos saludones ^^.

Anónimo dijo...

hola
esta buenísimo el proyecto mis felicidades, lindos sentimientos
pero no mas lindos que vos.