domingo, 26 de julio de 2009

MI PLACER

Mi placer

Confluyo agónica a tu cuerpo
a tu pene apretado entre mis pezones
erectos, grisáceos de lenguas que abren
mundos absoletos de esencias
con manos rectas y bocas
desasiados de hímenes
reiterados entre las
piernas abiertas.

---

Lamo tu boca
Sin sutilezas
De mujer
Contengo con mis manos
Los senos atornazados
Por tu entrepiernas
Lamo tu cuerpo consternada
Por lenguas
Giratorias
En orificios vaginales
Mientras eyaculas
Sin palabras
Alteraciones
De sircumbilumbicas
Pelvis
De hombre
con penes
rectos
en mi
cintura
gimoteo precaria
para sin
aire
respirar
por la boca
los hímenes
desgastados
de mujer
encarcelada por tu
sudor, mientras
tu cuerpo desnudo
sostiene mi
esencia
vagabunda
de palabras ensoñadas
como aires
sin cuerpo.
Acaricia entonces tu boca
deshecha mielando
oscilaciones gutrinantes
en mi cuerpo
desnudo
revuela entonces el himen
descompuesto
en la cigarra
en la esencia
de tu pene
inhiesto.
Y tus piernas descascaradas
Me contienen flagelada
el himen en el pecho
y sostengo con mi abdomen
tu entrepiernas que relincha
espasmos
súbditos
de vehemencia
y me revuelco entonces
con las piernas
a tu boca
erizadas con pezones
irritados de manos que atraviesan
el semen de la gloria
mientras desecha
contengo tus manos
gritando las vidas
anonadas en tus labios.

No hay comentarios: