miércoles, 28 de octubre de 2009

CERCA DE MI PIEL

Capítulo 1

Vi a Benjamín mientras comíamos con los Editores, mi estomago se me hincho y sentí en medio de le un agujero que se me llenaba de mariposas pequeñitas, como aquella vez, mi cuerpo entonces se hincho y recline mi cuerpo para tratar de observarlo de cerca, pero la piel se me encrespo, iba acompañado por una mujer, me sentí hasta fea cuando la vi., preferí esconderme y negarme la posibilidad de entrecruzar palabras como antes. Tenía sus libros escondidos, esperando quizás una seña para su devolución, pero preferí enclaustrarlo junto con mi vida. . .

Franchesca se me apareció de nuevo, me encerré antes que me viera, no tenia ganas de hablarle, y quise ondar en mi silencio, por hoy me estorbaban las palabras. Las imágenes secuenciaban mi parlamento de aire, entrecruce sin límites esas ondas cerebrales dadivosas de películas caceras solo para mi mente, como si fuera autista por descubrimiento social, ahí, esa fila de agua de misiones imposibles y desdoblamientos de este cuerpo debilucho argumentaban heridas de muertos anacoretas en mis piernas invalidas, taciturno recaigo en lágrimas como compañeras de esas que garabatean las lujurias de mi piel descascarada, y revuelo entonces mientras tu pelvis se hace plausible para mi lengua y recorro como sonámbula ese cuerpo de hombre sin monosílabos en oídos de libertades rechinantes para esta que aun te recuerda.

No hay comentarios: