miércoles, 25 de junio de 2008

Engendros

Engendros


I

Se rompe
el silencio que estrangula
las viseras
de la
razón
manipulada
manipulable
de los supera
santos
disfrazados de cristianos.

II

Dentro de mi garganta
divagan
las ases
de la justicia

Mi ímpetu
no impide
luchar
por lo necesario
con la voz
y con las
manos.








III

Solo nos
Queda
gritar
en el silencio,
por el silencio
que nos pretende
matar,
pero somos
seres
humanos
no animados
que deprisa
se
mueven con la
luz
de la
verdad.

















--

Yo solo tengo
palabras….

Ahí están como enjauladas
cada uno
de mis
respiros

Sobrevivido a ese
aire
electrocutado
de muerte
y asfixia

y yo solo tengo palabras
para enfrentar toda esa
miseria humana.

---
Será que existe
Algún Dios
En alguna parte
O será que solo es un
Invento de nuestras
Cabezas?

---




IV
Somos
Marionetas
Aparentemente
Manipulable
Distinguidas
Solo por
Un signo
Peso.

V
Somos marionetas
Manipuladas por el agente externo
Que mueven nuestros cuerpos
Con hilos de
Amarrar
Cerdos.

Nos tienen atrapados
Con las manos
Cortadas
Sin
Dedos
Pero, con
Razón
En la frente
Gritamos
Con la lengua
Atragantada
Gritamos
Las ofensas
Que sin querer
Nuestras bocas
Deben
Repetir.

VI

No quiero arrastrarme
Como un
Gusano
Necesito despejar de mi lápiz
Los momentos desfragmentador
En la memoria
Para
Hacerlos nuevamente
Palpables.

VII

Tenemos caras
Sin rostros
Nuestra boca
Esta sellada
Por la omisión
Necesitamos-os-mos
Arrancar de
La piel
Este sello
Maldito
Que
Enfría
Refrigera
La ira
De la
Negación.

---


El mundo esta lleno
De engendros
Son como lacras
Que carcomen
La esencia
Humana
Adornan
Las
Esquinas
Por el día
Como en la
Noche las
Prostitutas
Buscan clientela
Que les de
De comer.

---

















Minutos, segundos, distancias
Se atan a nuestros
Cuerpos
Nos aprietan
El pecho con ese
dios que ni ellos
aún conocen

Pero soy de otra
Estirpe
No pueden
Equivocar
Mis manos
Con
Mentiras

De sus tumbas
Nacen pergaminos
De huesos
Aplastados
De inocencia
Robada
A
Pedazos.


VIII

Negado
Vetado
Discriminado

Los ecos de la casi
Inhumana victoria
Están en la frente
En la espalda
En la mirada

De la boca
Regenera
La lengua
Que distorsiona
El aire
Vetado-dis
Criminado…

Son ecos
Que retumban
En los
Oidos
Negados
Vetados
Redescriminados
Rede….
















Gritar

Me contengo la palabra
Entre los labios
Y la lengua
Por sí sola
Arrebata
La esencia
De volver a esa libertad
Que se minimiza
En ese aire
De manicomio.
--

Los seres confunden
El corazón
Con idolatría
Son como espinas
Que se sumergen
En la equivocación
Del presente
Pareciese que
Viste con plomo
Cada suspiro
Que la vida
Engendra
En los caminos
Con ojos
De infancia
Soñadora.






Los seres
Confunden
Las palabras
A distancia
Con sexo
viajero
sin
preservativo.

IX

Son fatídicos como la mierda
Se creen seres novedosos
Pero con

Su lengua
atrapan
a los humanos

Queriendo
aniquilar
las vértebras
de la
razón.









X

Libertad
Ciega
Como negra
Caja
De tumba
Encerrada
Y atada
Por las
Manos

De quienes
Usan
A un Dios
De cenizas

XI
Son como muletas
Que arrastran
Con los oídos
Palabras
Hechiceras

Pretendiendo
Convertir
A una
Cruz
Invertida
Con sangre.





XII

Dónde queda
Esa cosa
Llamada
Humanidad?

Pareciese
Que solo
Hay
Escombros
De una civilización
Inexistente
De la vida




XIII

Féretros
Son como
Fantasmagorías
En la cabeza
Encerrados
Con la
Idea
De aniquilar
Al que esta
Al lado.





XIV

Se degenera
La razón
Sin piedad
Aniquilando
aquella flor
que se ingesta
en la
humanidad.

XV

Engendros
No humanos
Habitan
Este
Ecosistema
Se creen
Seres
Humanitarios
Pero
Degollan
A Dios
En cada
Palabra
Que respiran.





No hay comentarios: